LUSIAX

TEVA ARGENTINA

Antipsicótico.

Composición.

Lurasidona 40mg y 80 mg.

Calim ImpuestosCalim Impuestos

Indicaciones.

LURASIDONA es un antipsicótico atípico indicado para el tratamiento de: Esquizofrenia (DSM IV): Episodios de Depresión asociados con Trastorno Bipolar I (DSM IV): Monoterapia: LURASIDONA se indica como monoterapia para el tratamiento de pacientes con episodios de depresión mayor asociados con el trastorno bipolar I (depresión bipolar). Terapia Adyuvante con Litio o Valproato (DSM IV): LURASIDONA se indica como terapia adyuvante con litio o con valproato para el tratamiento de pacientes con episodios de depresión severos asociados con el trastorno bipolar I (depresión bipolar).

Dosificación.

Esquizofrenia: La dosis inicial recomendada de LURASIDONA es de 40 mg una vez por día. No se requiere un período de ajuste de dosis inicial. Se ha demostrado la eficacia de LURASIDONA en un rango de dosis de 40 mg por día a 160 mg por día. La dosis máxima recomendada es de 160 mg por día. Episodios de Depresión asociados con Trastorno Bipolar I: La dosis inicial recomendada de LURASIDONA es de 20 mg una vez por día como monoterapia o como terapia adyuvante con litio o valproato. No se requiere un período de ajuste de dosis inicial. Se ha demostrado la eficacia de LURASIDONA en un rango de dosis de 20 mg por día a 120 mg por día como monoterapia o como terapia adyuvante con litio o valproato. La dosis máxima recomendada, como monoterapia o como terapia adyuvante con litio o valproato, es de 120 mg por día. Instrucciones de Administración: LURASIDONA deberá tomarse con comida (al menos 350 calorías). La administración de LURASIDONA con comida aumenta substancialmente su absorción.

Calim ImpuestosCalim Impuestos

Contraindicaciones.

Hipersensibilidad conocida a LURASIDONA HCI o a cualquier componente en la formulación. Se ha observado angioedema con LURASIDONA. Inhibidores fuertes de CYP3A4 (por ejemplo, ketoconazol, claritromicina, ritonavir, voriconazol, mibefradil, etc.). Inductores fuertes de CYP3A4 (por ejemplo, rifampicina, avasimiba, hierba de San Juan, fenitoína, carbamazepina, etc.). Reacciones adversas más comunes: Somnolencia, acatisia, síntomas extrapiramidales, náuseas, vómitos, diarrea, ansiedad.

Presentación.

Envases de 30 comprimidos en sus dos concentraciones.

Principios Activos de Lusiax

Patologías de Lusiax

Laboratorio que produce Lusiax