LUMIERE

ELEA PHOENIX

Antiangiogénico de uso intravítreo en unidosis.

Composición.

Cada vial de 0.2 ml contiene: 5 mg de Bevacizumab. Excipientes: alfa-alfa trehalosa dihidrato, fosfato sódico monobásico monohidratado, fosfato sódico dibásico anhidro, polisorbato 20, agua para inyección cs.

Indicaciones.

Tratamiento de pacientes adultos con degeneración macular asociada a la edad (DMAE) neovascular (exudativa).

Dosificación.

La dosis recomendada de LUMIERE® es de 0,05 ml (lo que equivale a 1,25 mg de Bevacizumab), administrado en forma de inyección intravítrea única. El intervalo entre dos dosis inyectadas en el mismo ojo debe ser como mínimo de cuatro semanas. LUMIERE® oftálmico es de administración inyectable intravítrea y por tanto debe administrarlo un oftalmólogo con experiencia en este tipo de aplicación. Como esquema recomendado se sugiere iniciar con una inyección al mes, durante 3 meses, continuando hasta que no se observen signos de actividad de la enfermedad, es decir ningún cambio en la agudeza visual ni en otros signos y síntomas de la enfermedad bajo tratamiento continuado. A partir de ese momento, los intervalos de monitorización y tratamiento se deben determinar según criterio médico y en base a la actividad de la enfermedad, valorada mediante la agudeza visual y/o parámetros anatómicos. La monitorización para determinar la actividad de la enfermedad puede incluir examen clínico, control funcional o técnicas de imagen (p. ej. tomografía de coherencia óptica o angiografía con fluoresceína).

Presentación.

Envases conteniendo 1 vial de 2 ml conteniendo 0,2 ml (5 mg) de solución de Bevacizumab (IVI) y los siguientes productos médicos estériles descartables: aguja para extracción (18G x 1½", 1,2 mm x 40 mm, filtro de 5 mm) jeringa de 1 ml y aguja para inyección (30G x ½", 0,3 mm x 13 mm).

Principios Activos de Lumiere

Patologías de Lumiere

Laboratorio que produce Lumiere