LOSTAMUCIL

TEMIS LOSTALO

Laxante del tipo formador de masa.

Composición.

Polvo neutro: Cada 100 g contiene: Psyllium 50.00 g. Excipientes c.s. Polvo efervescente sabor naranja: cada 100 g contiene: Psyllium 56.00 g (Polvo de Cáscara de Semilla). Excipientes c.s.

Indicaciones.

Terapia coadyuvante en la constipación crónica. Terapia coadyuvante en la enfermedad diverticular. Constipación en pacientes con hemorroides. Constipación asociada con la convalecencia. Constipación senil. Constipación ocasional durante el embarazo previa consulta con el médico. Síndrome de intestino irritable (colon irritable).

Dosificación.

Polvo neutro: Adultos: 1 cucharadita de té colmada, 1 a 3 veces por día, de acuerdo con la severidad del cuadro a tratar, mezclada en 1 vaso con agua fría (250 ml) u otra bebida no alcohólica. Niños de 6 a 12 años: ½ cucharadita de té, 1 a 3 veces por día, de acuerdo con la severidad del cuadro a tratar, mezclada en 1 vaso con agua fría (250 ml) u otra bebida no alcohólica. Polvo efervescente sabor naranja: Adultos: 1 sobre 1 a 3 veces por día, de acuerdo con la severidad del cuadro a tratar, mezclado en 1 vaso con agua fría (250 ml) u otra bebida no alcohólica. Niños de 6 a 12 años: ½ sobre 1 a 3 veces por día, de acuerdo con la severidad del cuadro a tratar, mezclado en 1 vaso con agua fría (250 ml) u otra bebida no alcohólica. Para obtener mejores resultados se recomienda beber 1 vaso adicional de líquido (250 ml) después de cada dosis. El comienzo de la acción se produce generalmente a partir de las 12 a 24 horas de la ingesta, aunque puede ocurrir recién al tercer día de tomar esta medicación.

Presentación.

Polvo neutro: Envase conteniendo 400 g. Polvo efervescente sabor naranja: Envase conteniendo 30 sobres de polvo efervescente sabor naranja.

Principios Activos de Lostamucil

Patologías de Lostamucil

Laboratorio que produce Lostamucil