LIRPAN PLUS

CASASCO

Antidemencial.

Composición.

Cada cápsula contiene LIRPAN PLUS 14/10 mg: Memantina clorhidrato 14 mg; Donepecilo clorhidrato 10 mg. LIRPAN PLUS 28/10 mg: Memantina clorhidrato 28 mg; Donepecilo clorhidrato 10 mg.

Indicaciones.

LIRPAN PLUS está indicado para el tratamiento de la demencia del tipo Alzheimer de moderada a grave en pacientes que se mantienen estables con: Clorhidrato de memantina (10 mg dos veces al día o 28 mg de liberación prolongada una vez al día) y clorhidrato de donepecilo 10 mg. Clorhidrato de memantina (5 mg dos veces al día o 14 mg de liberación prolongada una vez al día) y clorhidrato de donepecilo 10 mg (en pacientes con deterioro renal grave).

Dosificación.

Dosis recomendada: Los pacientes que se mantienen estables con clorhidrato de memantina (10 mg dos veces al día o 28 mg de liberación prolongada una vez al día) y clorhidrato de donepecilo 10 mg pueden cambiar a LIRPAN PLUS 28 mg/10 mg, administrado una vez al día por la noche. El paciente debe empezar a tomar LIRPAN PLUS el día posterior a la última dosis de clorhidrato de memantina y clorhidrato de donepecilo administrados por separado. Información de administración: LIRPAN PLUS puede tomarse con o sin alimentos. Las cápsulas de LIRPAN PLUS se deben tragar enteras. Las cápsulas de LIRPAN PLUS no se deben abrir, masticar ni triturar.

Contraindicaciones.

LIRPAN PLUS está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad conocida al clorhidrato de memantina, al clorhidrato de donepecilo, a los derivados de la piperidina o a cualquiera de los excipientes utilizados en la formulación.

Presentación.

Envases con 30 cápsulas.

Principios Activos de Lirpan Plus

Patologías de Lirpan Plus

Laboratorio que produce Lirpan Plus