LIPO PLUS®

BETA

Reductor del colesterol.

Composición.

Cada cápsula contiene: Fenofibrato micronizado 200 mg.

Indicaciones.

Tratamiento de la hipercolesterolemia: LIPO PLUS® está indicado como terapia adyuvante de la dieta para reducir el colesterol LDL, colesterol total, los triglicéridos y apoB, y aumentar el colesterol HDL en pacientes adultos con hipercolesterolemia primaria o dislipidemia mixta (Tipos IIa y IIb de Fredrickson). Tratamiento de la hipertrigliceridemia: LIPO PLUS® está también indicado como terapia adyuvante de la dieta para el tratamiento de pacientes adultos con hipertrigliceridemia (hiperlipemia de Tipo IV y V de Fredrickson).

Dosificación.

Los pacientes deben comenzar a recibir una dieta hipolipemiante apropiada antes de indicarse LIPO PLUS® y deben continuarla durante el tratamiento con el producto. Las cápsulas de LIPO PLUS® pueden administrarse independientemente de las comidas. La dosis de LIPO PLUS® es de 1 cápsula, 1 vez al día.

Contraindicaciones.

Hipersensibilidad conocida al fenofibrato o a cualquiera de los componentes del producto. Insuficiencia renal o hepática severa, incluyendo cirrosis biliar primaria, y pacientes con anormalidades persistentes no explicadas de la función hepática. Enfermedad preexistente de la vesícula biliar.

Presentación.

Envases con 30 cápsulas.

Principios Activos de Lipo Plus

Laboratorio que produce Lipo Plus