LIDORAS®

TUTEUR

Antineoplásico.

Composición.

LIDORAS® 100 mg: Cada frasco-ampolla con polvo liofilizado para inyectables contiene: Pemetrexed (como Pemetrexed Disódico Hemipentahidrato) 100 mg, Excipientes. LIDORAS® 500 mg: cada frasco-ampolla con polvo liofilizado para inyectables contiene: Pemetrexed (como Pemetrexed Disódico Hemipentahidrato) 500 mg, Excipientes.

Indicaciones.

Pemetrexed en combinación con cisplatino está indicado para el tratamiento de pacientes con mesotelioma pleural maligno no resecable, o no candidatos a cirugía curativa. Pemetrexed está indicado como monoterapia para el tratamiento de pacientes con cáncer de pulmón a células no pequeñas no escamoso localmente avanzado o metastásico después de quimioterapia previa. Pemetrexed no está indicado en el tratamiento de pacientes con cáncer de pulmón a células no pequeñas escamoso. Pemetrexed está indicado en el tratamiento inicial de pacientes con cáncer de pulmón a células no pequeñas no escamoso localmente avanzado o metastásico en combinación con cisplatino. Pemetrexed no está indicado en el tratamiento de pacientes con cáncer de pulmón a células no pequeñas escamoso. Pemetrexed está indicado como monoterapia para el tratamiento de mantenimiento de pacientes con cáncer de pulmón a células no pequeñas localmente avanzado o metastásico, salvo aquéllos que tengan histología predominantemente de célula escamosa, cuya enfermedad no ha progresado inmediatamente después de un régimen quimioterápico basado en un platino. El tratamiento en primera línea debería incluir un doblete formado por un platino con gemcitabina, paclitaxel, o docetaxel.

Presentación.

LIDORAS® 100 mg: Envase conteniendo 1 frasco ampolla unidosis de polvo liofilizado para inyectable. LIDORAS® 500 mg: Envase conteniendo 1 frasco ampolla unidosis de polvo liofilizado para inyectable

Principios Activos de Lidoras

Patologías de Lidoras

Laboratorio que produce Lidoras