LAROTABE

BAYER

Suplemento vitamínico mineral. Larotabe® combina vitaminas antioxidantes con trazas minerales necesarias para la actividad enzimática antioxidante.

Venta bajo receta.

Composición.

Cada cápsula contiene: Ácido Ascórbico (en forma de ascorbato de Calcio Dihidrato 30259 mg) 250 mg; Vitamina E 200 mg.

Indicaciones.

Larotabe está indicado específicamente para la estimulación de las funciones inmunes y la restauración de la resistencia a las infecciones en situaciones de suministros inadecuados de micronutrientes. Larotabe combina vitaminas antioxidantes con trazas minerales necesarias para la actividad enzimática antioxidante y debido a esto, la defensa natural del cuerpo. Los micronutrientes contribuyen a la defensas naturales del cuerpo en tres niveles: mediante el apoyo a las barreras físicas (piel/mucosa), la inmunidad celular y la producción de anticuerpos. Larotabe está especialmente indicado para personas de edad avanzada que se encuentran en un mayor riesgo de deficiencias de micronutrientes y experimentan un declive en las funciones inmunológicas.

Dosificación.

Adultos y adolescentes a partir de los 12 años: 2 cápsulas por día junto con la comida principal, o según criterio médico.

Presentación.

Envases conteniendo 30 cápsulas.

Patologías de Larotabe

Laboratorio que produce Larotabe