LANZOPRAL
ROEMMERS
Lansoprazol pertenece a un grupo de medicamentos llamados "inhibidores de la bomba de protones". Este medicamento reduce la cantidad de ácido producida por el estómago.
Composición.
Cada cápsula con microgránulos contiene: Principio activo: Lansoprazol 30 mg. Ingredientes inactivos: Manitol; Hidroxipropilcelulosa; Celulosa microcristalina; Lactosa; Lauril sulfato de sodio; Fosfato disódico; Hidroxipropilmetilcelulosa; Ftalato de hidroxipropilmetilcelulosa; Alcohol cetílico.
Indicaciones.
Lanzopral se utiliza para el tratamiento previo diagnóstico médico en adultos y mayores de 18 años. Tratamiento de la úlcera del duodeno y del estómago. Tratamiento de la inflamación del esófago (Esofagitis por reflujo). Prevención de la inflamación del esófago (Esofagitis por reflujo). Tratamiento del ardor de estómago y la regurgitación ácida (paso del contenido ácido que asciende desde el estómago). Tratamiento de infecciones causadas por la bacteria Helicobacter pylori, en combinación con antibióticos. Tratamiento o prevención de la úlcera del duodeno o del estómago en pacientes que requieren tratamiento continuo con antiinflamatorios no esteroideos (AINEs) (el tratamiento con AINEs se utiliza para el dolor o la inflamación). Tratamiento del sindrome de Zollinger-Ellison. Exceso de ácido en el estómago provocado por una patología en el páncreas.
Dosificación.
Lanzopral es de administración oral, en adultos mayores de 18 años. Siga exactamente las instrucciones de administración de este medicamento, previamente indicadas por su médico. En caso de duda, consulte de nuevo a su médico y/o farmacéutico. Tome 1 cápsula por día por la mañana con un vaso de agua, como mínimo 30 minutos antes del desayuno, todos los días durante el tiempo indicado por su médico. Tiempo máximo de tratamiento: 4 semanas. Luego deberá consultar con su médico. Trague las cápsulas con un vaso de agua. No rompa ni mastique la cápsula.
Presentación.
Envases conteniendo 15 y 30 cápsulas.