INSULINA TRESIBA® FLEXTOUCH®

NOVO NORDISK

Hipoglucemiante.

Composición.

El principio activo es insulina degludec. Cada ml de solución contiene 100 unidades (U) de insulina degludec. Cada lapicera prellenada (3 mL) contiene 300 unidades (U) de insulina degludec. Los demás componentes son glicerol, metacresol, fenol, acetato de zinc, ácido clorhídrico e hidróxido de sodio (para ajuste del pH) y agua para preparaciones inyectables.

Indicaciones.

Tresiba® es una insulina basal de acción prolongada llamada insulina degludec. Se utiliza en los adultos para tratar la diabetes mellitus. Tresiba® ayuda al cuerpo a reducir el nivel de azúcar en sangre. Se utiliza una vez al día. Cuando no se puede seguir la hora de administración habitual, se puede variar la hora de administración porque Tresiba® tiene un efecto hipoglucemiante prolongado. En pacientes con diabetes mellitus tipo 1, Tresiba® debe utilizarse siempre en combinación con insulinas de acción rápida administradas en relación con las comidas.

Presentación.

Tresiba® 100 U/mL se presenta como una solución transparente e incolora inyectable en una lapicera prellenada (300 unidades por 3 mL).

Nota.

Venta bajo receta. Industria danesa.

Principios Activos de Insulina Tresiba Flextouch

Patologías de Insulina Tresiba Flextouch

Laboratorio que produce Insulina Tresiba Flextouch