INSULINA HUMALOG® MIX 25 Kwikpen®

ELI LILLY

Hipoglucemiante.

Composición.

Cada ml contiene: 25% insulina lispro - 75% insulina lispro protamina (origen ADN recombinante). Excipientes.

Indicaciones.

HUMALOG® MIX 25 está indicada para el tratamiento de pacientes con diabetes mellitus que requieren insulina para mantener una homeostasis normal de glucosa.

Dosificación.

La dosis debe ser determinada por el médico, según los requerimientos del paciente. HUMALOG® MIX 25 puede ser administrado poco antes de las comidas. Cuando sea necesario pueden ser administradas poco después de las comidas. Deberá administrarse solo por vía subcutánea. No se debe administrar Humalog Mix 25 por vía intravenosa bajo ninguna circunstancia. La administración subcutánea deberá realizarse en la zona superior de los brazos, los muslos, las nalgas o el abdomen. La utilización de estas zonas de inyección debe alternarse, de tal forma que un mismo lugar de inyección no sea utilizado aproximadamente más de una vez al mes. Hay que tomar precauciones cuando se inyecte Humalog Mix 25 por vía subcutánea para tener la seguridad de no haber penetrado un vaso sanguíneo. Después de la inyección, no se debe realizar masaje de la zona de inyección. Los pacientes deberán ser instruidos en las técnicas de inyección correctas. Tras la administración de Humalog Mix 25® por vía subcutánea, se observa un comienzo de acción rápido y un pico temprano de actividad similar al de Humalog. Esto permite administrar Humalog Mix 25® muy próximo a una comida. La duración de acción de la suspensión de insulina lispro protamina (BASAL), componente de Humalog Mix 25®, es similar al de la insulina basal (NPH). El perfil de acción de cualquier insulina puede variar considerablemente entre diferentes personas o en diferentes momentos dentro de una misma persona. Como sucede con todos los preparados de insulina, la duración de los efectos de Humalog Mix 25® depende de la dosis, lugar de inyección, perfusión sanguínea, temperatura y del ejercicio físico.

Contraindicaciones.

HUMALOG® MIX 25 está contraindicado durante episodios de hipoglucemia. HUMALOG® MIX 25 está contraindicado en pacientes con hipersensibilidad a insulina lispro o a cualquiera de los excipientes que se encuentren en la formulación.

Presentación.

Envase con 5 inyectores (dispositivos) prellenados, descartables, de 3,0 ml.

Principios Activos de Insulina Humalog Mix 25 Kwikpen

Patologías de Insulina Humalog Mix 25 Kwikpen

Laboratorio que produce Insulina Humalog Mix 25 Kwikpen