HAEMOCOMPLETTAN P

CSL BEHRING

Antihemorrágico, fibrinógeno humano.

Composición.

El producto contiene 20 mg/ml de fibrinógeno humano después de la reconstitución con 50 ml de agua para inyecciones para Haemocomplettan P 1 g o 100 ml de agua para inyecciones para Haemocomplettan P 2 g.

Indicaciones.

Tratamiento y profilaxis de diátesis hemorrágica en: Hipo-, dis- o afibrinogenemia congénita. Hipofibrinogenemia adquirida resultante de: trastornos de síntesis en casos de daño del parénquima hepático grave; consumo intravascular aumentado, ej. como resultado de coagulación intravascular diseminada, hiperfibrinolisis; pérdida aumentada. Los cuadros clínicos más importantes asociados con un síndrome de desfibrinación son: complicaciones obstétricas, leucemia aguda, especialmente la leucemia promielocítica, cirrosis hepática, intoxicaciones, lesión extensa, hemólisis posterior a errores de transfusión, intervenciones operatorias, infecciones, sepsis, todas las formas de shock así como tumores especialmente en el pulmón, páncreas, útero y próstata.

Dosificación.

El tratamiento debe iniciarse bajo la supervisión de un médico con experiencia en el tratamiento de trastornos de la coagulación. La dosificación y la duración de la terapia de reemplazo dependen de la gravedad del trastorno, la localización y extensión de la hemorragia y del estado clínico del paciente. El nivel de fibrinógeno (funcional) debe determinarse con el fin de calcular la dosificación individual y la cantidad y la frecuencia de administración debe determinarse en forma individual para cada paciente mediante la medición periódica del nivel de fibrinógeno en plasma y el monitoreo continuo de la condición clínica del paciente y otras terapias de reemplazo utilizadas. El nivel de fibrinógeno en plasma normal está en el intervalo de 1,5 a 4,5 g/l. El nivel crítico de fibrinógeno en plasma por debajo del cual pueden producirse hemorragias es de aproximadamente 0,5 a 1,0 g/l. En caso de una intervención quirúrgica mayor, es esencial un control preciso de la terapia de reemplazo por medio de pruebas de coagulación.

Presentación.

Envase con 1 g: 1 frasco conteniendo 1 g de fibrinógeno humano. Envase con 2 g: 1 frasco conteniendo 2 g de fibrinógeno humano.

Nota.

Información completa para su prescripción disponible a su solicitud.

Principios Activos de Haemocomplettan P

Patologías de Haemocomplettan P

Laboratorio que produce Haemocomplettan P