GLUCERNA RTH
ABBOTT NUTRIC.
Alimento para propósitos médicos específicos, líquido a base de carbohidratos, proteínas, lípidos, fibra, vitaminas y minerales, sabor a vainilla. Libre de gluten. Sin T.A.C.C. Libre de Lactosa. Listo para usar.
No utilizar por vía parenteral.
Composición.
Ingredientes: Agua, Maltodextrina de maíz, Aceite de cártamo de alto contenido oleico, Caseinatos de sodio y calcio, Fibra de soja, Fructosa, Aceite de canola, Lecitina de soja, Cloruro de magnesio, Fosfato de calcio, Citrato de sodio, Saborizantes naturales y artificiales, Citrato de potasio, m-Inositol, ácido ascórbico, Fosfato de potasio, Cloruro de potasio, Cloruro de colina, Carragenina, L-carnitina, Taurina, Sulfato de cinc, Acetato de dl-alfatocoferilo, Sulfato ferroso, Niacinamida, Pantotenato de calcio, Sulfato de manganeso, Sulfato cúprico, Clorhidrato de cloruro de tiamina, Clorhidrato de piridoxina, Riboflavina, Palmitato de vitamina A, Betacaroteno, ácido fólico, Biotina, Cloruro crómico, Molibdato de sodio, Yoduro de potasio, Selenato de sodio, Filoquinona, Cianocobalamina y Vitamina D3. Contiene derivados de leche y derivados de soja.
Indicaciones.
Fórmula líquida completa y balanceada reducida en carbohidratos, con fibra y grasas modificadas diseñada específicamente para la nutrición de personas con alteraciones en la tolerancia a la glucosa. Distribución calórica: Proteínas 16,7%, Grasas 49,0%, Carbohidratos 34,3%. Osmolalidad: 355 mOsm/kg de agua.
Presentación.
Contenido neto: 1000 ml.
GLUCERNA RTH
ABBOTT NUTRIC.
Botella
Alimento para propósitos médicos específicos líquido, sabor a vainilla. Libre de Gluten.
Indicaciones.
Fórmula liquida completa y balanceada reducida en carbohidratos, con fibra y grasas modificadas, diseñada específicamente para la nutrición de personas con alteraciones en la tolerancia a la glucosa.
Modo de uso.
GLUCERNA® deberá ser descartado 24 horas después de conectar al equipo de administración. Utilizar solo por vía enteral. Una vez abierto el envase y si el mismo no fue conectado a ningún equipo de administración, la porción de GLUCERNA® sin utilizar puede ser almacenada en heladera por 24 horas.
Conservación.
Conservar el envase cerrado en un lugar seco evitando temperaturas extremas. Evitar la exposición a la luz durante el almacenamiento para prevenir la pérdida de vitaminas.
Presentación.
Botella por 1000 ml.