FLORATIL 250

TEMIS LOSTALO

Cápsulas

Antidiarreico.

Composición.

Cada cápsula contiene: Saccharomyces boulardii CNCM I-745 250.00 mg, excipientes (lactosa, estearato de magnesio) c.s.

Indicaciones.

Tratamiento de la diarrea, prevención de las diarreas inducidas por antibióticos o debidas a alimentación por sonda.

Dosificación.

Tratamiento de ataque: 2 cápsulas por día (desayuno y cena). Tratamiento de mantenimiento: 1 cápsula por día según la aparición de síntomas. Bajo vigilancia médica, el tratamiento de ataque puede ser mantenido por varios días. En caso de presentarse vómitos a la hora o menos de haber ingerido Floratil, puede reiniciarse el tratamiento, utilizando la misma dosis. Profilaxis de diarrea post-antibioticoterapia (prevención y tratamiento): 4 cápsulas por día. Diarreas debidas a la alimentación por sonda (2 g por día). La posología puede ser modificada de acuerdo a la respuesta individual y al criterio del médico.

Presentación.

Envases con 12 y 50 cápsulas.

FLORATIL 250

TEMIS LOSTALO

Polvo

Antidiarreico.

Composición.

Cada sobre contiene: Saccharomyces boulardii CNCM I-745 250.00 mg, excipientes (Lactosa, Levulosa, Ácido Silícico, Aroma Tutti-frutti) c.s.

Indicaciones.

Tratamiento de las diarreas. Prevención y tratamiento de las diarreas inducidas por antibióticos o la alimentación por sonda.

Dosificación.

La posología puede ser modificada de acuerdo a la respuesta individual y al criterio médico. Diarreas: Tratamientos de ataque: El 1er día 2 sobres (1 por la mañana y el otro por la noche). Tratamiento de mantenimiento: Los días siguientes, 1 sobre por día hasta la desaparición de los síntomas. De acuerdo al criterio médico el tratamiento de ataque puede prolongarse en caso de ser necesario por más días. En caso de vomitar durante la hora posterior a una toma, repetir la misma. Puede administrarse a lactantes, niños y adultos, siendo la misma dosis. Diarrea debida a antibióticos (prevención y tratamiento): Posología usual: Hasta 1 g/día, equivalente a 4 sobres por día. Diarrea por alimentación por sonda: Posología usual: 2 g/día, equivalente a 8 sobres por día.

Presentación.

Envases con 10 sobres.

Principios Activos de Floratil 250

Patologías de Floratil 250

Laboratorio que produce Floratil 250