FENSARTAN CRONOS

ELEA PHOENIX

Fensartan Cronos es un agente para el tratamiento de la hipertensión. Es un antagonista de la angiotensina II (tipo AT1).

Composición.

Cada comprimido de liberación controlada de Fensartan® Cronos contiene: Losartán Potásico 100mg (comprimido bicapa con 50mg de Losartán Potásico de liberación inmediata y 50mg de Losartán Potásico de liberación controlada).

Indicaciones.

Tratamiento de la hipertensión arterial.

Dosificación.

Hipertensión: la dosis inicial y de mantenimiento usual para la mayoría de los pacientes es de un comprimido de liberación controlada de Fensartan® Cronos, una vez al día. El comprimido de Fensartan® Cronos se debe ingerir entero y no se debe partir o masticar. El efecto antihipertensivo máximo se alcanza de tres a seis semanas después de iniciar el tratamiento. En pacientes que poseen disminuido el volumen intravascular (por ejemplo, aquellos que son tratados con dosis altas de diuréticos) se debe considerar una dosificación inicial de losartán de 25mg una vez al día. No es necesario efectuar un ajuste inicial de la dosificación en pacientes de edad avanzada o con deterioro renal, incluso aquellos pacientes que están en diálisis. Fensartan® Cronos se puede administrar con otros agentes antihipertensivos.

Presentación.

Envases conteniendo 30 comprimidos de liberación controlada.

Principios Activos de Fensartan Cronos

Patologías de Fensartan Cronos

Laboratorio que produce Fensartan Cronos