FENSARTAN®

ELEA PHOENIX

Antagonista de los receptores de la angiotensina II para el tratamiento de la hipertensión arterial e insuficiencia cardíaca.

Composición.

Comprimidos 50mg: cada comprimido recubierto contiene: losartán potásico 50mg. Comprimidos 100mg: cada comprimido recubierto contiene: losartán potásico 100mg. Exc. cs.

Indicaciones.

Tratamiento de la hipertensión arterial; tratamiento de la insuficiencia cardíaca, habitualmente en combinación con diuréticos y digitálicos. En estos pacientes el losartán ha demostrado un efecto beneficioso en la sobrevida.

Dosificación.

Hipertensión: la dosis inicial y de mantenimiento usual para la mayoría de los pacientes es de 50mg 1 vez al día. El efecto antihipertensivo máximo se alcanza de 3 a 6 semanas después de iniciar el tratamiento. Algunos pacientes pueden obtener un beneficio adicional incrementando la dosis a 100mg 1 vez al día. Insuficiencia cardíaca: la dosis inicial es de 12,5mg 1 vez al día. La dosis debe generalmente titularse a intervalos semanales (es decir, 12,5mg diarios; 25mg diarios; 37,5mg diarios; 50mg diarios, etc.) a la dosis habitual de mantenimiento de 50mg 1 vez al día, según lo tolerado por el paciente. Puede ser administrado con o sin alimentos.

Presentación.

Comprimidos 50mg: envases conteniendo 30 y 60 comprimidos recubiertos. Comprimidos 100mg: envase conteniendo 30 comprimidos recubiertos.

Principios Activos de Fensartan

Patologías de Fensartan

Laboratorio que produce Fensartan