ENSURE® ADVANCE

ABBOTT NUTRIC.

Suplemento dietario en polvo para preparar bebida a base de carbohidratos, proteínas, Iípidos, fibra,vitaminas y minerales, sabor a vainilla. Libre de gluten. Sin T.A.C.C. Libre de lactosa.

Sabor a vainilla.

Composición.

Ingredientes: Maltodextrina, Sacarosa, Aceites vegetales (Aceite de girasol de alto contenido oleico, Aceite de soja, Aceite de canola), Caseinato de calcio, Aislado de proteína de soja, Minerales (Citrato de potasio, Citrato de sodio, Cloruro de potasio, Cloruro de magnesio, Fosfato de sodio, Hidróxido de potasio, Cloruro de sodio, Fosfato de potasio, Sulfato ferroso, Sulfato de cinc, Sulfato de manganeso, Sulfato cúprico, Cloruro de cromo, Molibdato de sodio, loduro de potasio, Selenito de sodio), Fructooligosacáridos, Beta-hidroxi beta-metilbutirato de calcio, Vitaminas (Cloruro de colina, ácido ascórbico, Palmitato de ascorbilo, Mezcla de tocoferoles, Niacinamida, d-Pantotenato de calcio, dl-Alfa tocoferil acetato, Clorhidrato de piridoxina, Clorhidrato de tiamina, Riboflavina, Palmitato de Vitamina A, Betacaroteno, ácido fólico, d-Biotina, Vitamina K1 (Filoquinona), Vitamina D3 (Colecalciferol), Cianocobalamina, Saborizante. Contiene derivados de leche y derivados de soja.

Indicaciones.

Ensure® Advance proporciona una nutrición completa y balanceada para satisfacer las necesidades nutricionales de los adultos y ayudar a la salud. Ensure® Advance es una fuente de calcio y Vitamina D y además contiene FOS (fructooligosacáridos).

Presentación.

El producto se presenta en latas de 400 gramos.

Patologías de Ensure Advance

Laboratorio que produce Ensure Advance