EMPECID®

BAYER

Crema

Antimicótico.

Venta libre.

Composición.

Cada 100 g de crema contiene: Clotrimazol 1g.

Indicaciones.

EMPECID® se usa para el tratamiento de micosis causadas por hongos. Este medicamento está indicado para el tratamiento de las infecciones superficiales de la piel: tiña del pie (pie de atleta), tiña de las manos, tiña del cuerpo, tiña inguinal.

Modo de uso.

Cómo usar este medicamento: Deberá realizarse la aplicación de EMPECID® sobre las áreas afectadas. Aplicar la crema en capa fina 2 a 3 veces al día. El período normal de tratamiento es de 1 a 4 semanas. Usted deberá consultar a su médico si no hay mejoría después de 4 semanas de tratamiento.

Presentación.

Envase conteniendo 20 g.

EMPECID®

BAYER

Spray

Antimicótico. Spray.

Venta libre.

Composición.

Cada 100 ml contiene: Clotrimazol 1g.

Indicaciones.

Tratamiento de diferentes infecciones causadas por hongos que habitualmente se acompañan de manchas, picazón, ardor, descamación, agrietamiento y mal olor.

Modo de uso.

EMPECID® se aplica en la zona afectada, con el frasco en posición vertical 2 veces por día o según indicación médica. Antes de la aplicación oprimir una o más veces el mecanismo atomizador para obtener un funcionamiento correcto. Modo de uso: Lavar la zona afectada con agua y jabón y secar cuidadosamente. Aplicar sobre la zona afectada por la mañana y por la tarde. Para infecciones en los pies, prestar especial atención a los espacios entre los dedos. Es conveniente utilizar zapatos cómodos, ventilados y cambiarse los zapatos y las medias al menos una vez al día. En el caso de infecciones en la piel de los pies (pie de atleta) e infecciones en el cuerpo (tinea corporis) la duración del tratamiento es por lo general de 3 a 4 semanas. En el caso de infecciones en la piel de los pliegues, la duración del tratamiento es habitualmente 2 semanas. Si los síntomas persisten por más tiempo o empeoran consulte a su médico. El uso del producto debe ser supervisado en niños menores de 12 años.

Presentación.

Envase conteniendo 60 ml. Spray.

Principios Activos de Empecid

Patologías de Empecid

Laboratorio que produce Empecid