ELGYDIUM JUNIOR

ROVAFARM

Dentífricos de uso diario para niños. Específicos para prevención y protección contra las caries.

Composición.

Fluorinol: flúor orgánico patentado equivalente a 250ppm de ion flúor. Siliglycol: film protector (barrera) para mantener más fluorinol por más tiempo en la superficie del esmalte, e inhibir la colonización bacteriana. Excipiente: gel en dos agradables sabores que forma rápidamente una película sobre el esmalte dental, manteniendo el fluorinol por más tiempo en la superficie del esmalte y ayudando a controlar la colonización bacteriana.

Modo de uso.

En cepillado dos veces por día, usando un cepillo Elgydium Clinic Junior o Elgydium First o Elgydium Junior.

Presentación.

Elgydium Junior Berries (sabor frutos del bosque) x 50ml gel dentífrico. Elgydium Junior Fruit Mint x 50ml gel dentífrico.

ELGYDIUM JUNIOR

ROVAFARM

Enjuague bucal

Composición.

Flúor orgánico (aminado de 2a generación) patentado, equivalente a 250ppm de ion flúor. Siliglycol: agente protector que dificulta la adhesión de las bacterias sobre el esmalte y protege la acción de los otros ingredientes activos en la superficie de los dientes. Xilitol: producto natural que brinda protección conjunta con el flúor. Excipiente: formulado especialmente para que penetre en todo espacio y recubra la superficie de todos los dientes, permaneciendo más tiempo en la boca. Sabor muy agradable a frutos rojos.

Modo de uso.

Hacer un buche reteniendo el líquido en la boca durante 30 segundos a un minuto. Si es posible a la mañana y a la noche después del cepillado. No ingerir. No es conveniente utilizar en niños menores de 6 años salvo bajo estricto control de los padres.

Presentación.

Env. x 500ml.

Principios Activos de Elgydium Junior

Patologías de Elgydium Junior

Laboratorio que produce Elgydium Junior