DOLECTRAN 20 y 80

LKM

Antineoplásico.

Composición.

Inyectable 20 mg: Cada frasco-ampolla de 0.5 ml contiene: Docetaxel Anhidro 20 mg. Excipientes c.s. Inyectable 80 mg: Cada frasco-ampolla de 2 ml contiene: Docetaxel 80 mg. Excipientes c.s.

Indicaciones.

Cáncer de mama local avanzado o metastásico, para quienes la terapia anterior no ha dado resultado. Indicado en combinación con otros antineoplásicos para pacientes con cáncer de mama operable con ganglios positivos. Cáncer de pulmón de células no pequeñas irresecable localmente avanzado o metatástico, para quienes la quimioterapia en base a platino no ha resultado. Cáncer de próstata como terapia ayudante para el tratamiento de pacientes con cáncer de próstata metastásico, andrógeno-independiente. En combinación con otros antineoplásicos para el tratamiento de pacientes con adenacarcinoma gástrico avanzado, incluyendo adenocarcinoma de la unión gastroesofágica que no hayan recibido terapia previa. Cáncer de cabeza y cuello: como terapia adyuvante para el tratamiento de inducción de pacientes con carcinoma de células escamosas de cabeza y cuello localmente avanzado.

Dosificación.

Cáncer de mama: Pacientes con cáncer de mama local avanzado o metastásico, para quienes la terapia anterior no ha dado resultado. La dosis recomendada es de 60-100 mg/m2 administrada vía intravenosa de 1 hora cada 3 semanas. Terapia adyuvante de cáncer de mama operable de ganglios positivos: 75 mg/m2 administrados una hora después de la dosis de Doxorrubicina y Ciclofosfamida cada tres semanas por seis ciclos. Cáncer de pulmón de células no pequeñas: Pacientes cuya terapia anterior en base de platino no ha dado resultado: 75 mg/m2 administrados vía intravenosa a lo largo de 1 hora cada 3 semanas. Pacientes que no recibieron terapia previa: 75 mg/m2 como una infusión intravenosa durante una hora, seguido de 75 mg/m2 de Cisplatino como infusión de 30-60 minutos cada tres semanas. Cáncer de próstata: La dosis recomendada terapia adyuvante es de 75 mg/m2 cada tres semanas como una infusión intravenosa de una hora. Adenocarcinoma gástrico: La dosis recomendada es de 75 mg/m2 como infusión intravenosa por una hora, seguido de 75 mg/m2 de Cisplatino como infusión intravenosa de 1 a 3 horas (ambas únicamente en el día 1), seguido de Fluorouracilo 750 mg/m2 por día, administrado como una infusión continua intravenosa de 24 horas durante 5 días, iniciada al final de la infusión de Cisplatino.

Conservación.

Conservar a temperatura entre 2°C y 8°C al abrigo de la luz.

Presentación.

Inyectable 20 mg: Envase conteniendo 1 frasco-ampolla y 1 frasco-ampolla de disolvente. Inyectable 80 mg: Envase conteniendo 1 frasco-ampolla y 1 frasco-ampolla de disolvente.

Principios Activos de Dolectran Nf

Patologías de Dolectran Nf

Laboratorio que produce Dolectran Nf