DILCORAN PLUS

CASASCO

Antihipertensivo.

Composición.

DILCORAN PLUS 160/5: cada comprimido recubierto contiene: valsartán 160 mg; amlodipina 5 mg. Excipientes c.s. DILCORAN PLUS 160/10: cada comprimido recubierto contiene: valsartán 160 mg; amlodipina 10 mg. Excipientes c.s.

Indicaciones.

Tratamiento de la hipertensión arterial esencial. DILCORAN PLUS está indicado en pacientes cuya presión arterial no es adecuadamente controlada por la monoterapia. DILCORAN PLUS puede indicarse como tratamiento inicial en pacientes que requieran múltiples fármacos para lograr el objetivo de control de la presión arterial.

Dosificación.

La dosis inicial habitual es DILCORAN PLUS 5/160 mg 1 vez al día en pacientes sin depleción de volumen. En personas de edad avanzada se recomiendan los regímenes posológicos normales. Debido a la falta de datos de seguridad y eficacia, no se recomienda el uso de DILCORAN PLUS en los pacientes menores de 18 años de edad. No es necesario reajustar la dosis en los pacientes que padecen insuficiencia renal de leve a moderada, pero se debe ejercer cautela a la hora de administrar DILCORAN PLUS a pacientes con insuficiencia hepática o trastornos obstructivos biliares.

Contraindicaciones.

Hipersensibilidad a los principios activos o a cualquiera de los excipientes. Embarazo.

Presentación.

Envases con 28 y 56 comprimidos recubiertos.

Principios Activos de Dilcoran Plus

Patologías de Dilcoran Plus

Laboratorio que produce Dilcoran Plus