DENTILAC

BERNABO

Pasta adhesiva para prótesis dentales.

Boquilla de precisión. Adherencia segura.

Composición.

DENTILAC sabor neutro: cada 100g de pasta contiene: copolímero de metilvinil éter anhídrido maleico 30g; vaselina líquida 27g; carboximetilcelulosa sódica 22g; vaselina sólida 21g. DENTILAC sabor menta: cada 100g de pasta contiene: copolímero de metilvinil éter anhídrido maleico 30g; vaselina líquida 27g; carboximetilcelulosa sódica 22g; vaselina sólida 21g; composición dental 0,1ml.

Indicaciones.

DENTILAC ayuda a fijar los puntos flojos y asegura la adhesividad de las prótesis dentales. Información de uso: las prótesis dentales adecuadas por su odontólogo a la cavidad bucal con un ajuste perfecto, teóricamente, no necesitan del uso de adhesivos. Sin embargo, en la práctica, esto es difícil debido a los cambios naturales que sufren los tejidos y al uso de las prótesis durante un cierto tiempo. DENTILAC es una pasta compuesta por polímeros sintéticos que asegura la íntima adaptación de la prótesis a los tejidos de soporte y su estabilidad ante la diversidad de movimientos funcionales (hablar, comer, bostezar, etc.).

Modo de uso.

Instrucciones: prótesis completa. Prótesis superior: limpie cuidadosamente la prótesis y la mucosa bucal eliminando restos de comida. Aplique 3 pequeñas porciones de aproximadamente 1cm en la parte central y laterales de la prótesis seca o húmeda. Coloque la prótesis dental en su posición y presione durante unos segundos. Prótesis inferior: aplicar DENTILAC como se indica para la prótesis superior. Prótesis parcial: aplique 3 pequeñas porciones de aproximadamente 1cm en la parte central y laterales de la prótesis seca o húmeda. Coloque la prótesis dental en su posición y presione durante unos segundos. Cada usuario debe adaptar en forma individual la frecuencia y cantidad de DENTILAC que debe usar. La boquilla de precisión permite aplicar la cantidad justa y controlada para: otorgar una mejor fijación; aumentar la estabilidad de la prótesis; reforzar el sellado de la prótesis evitando la introducción de partículas de alimentos; lograr una prótesis mejor adaptada permitiendo el aumento de la fuerza masticatoria. Esperar unos 5 minutos antes de ingerir alimentos.

Contraindicaciones.

Hipersensibilidad a alguno de sus componentes.

Reacciones adversas.

En casos raros puede producirse hipersensibilidad de la mucosa bucal o general. De ocurrir dicha reacción consulte a su odontólogo.

Advertencias.

Aplicar la pasta sólo en presencia de mucosas bucales sanas. Para mejores resultados, oprima el tubo desde la base, aplane, no lo enrosque. Mantenga la tapa y la abertura secas y limpias, para que no se forme una dureza. Consulte periódicamente a su odontólogo para asegurar una fijación adecuada de su prótesis.

Presentación.

DENTILAC sabor neutro: envases de 20, 40 y 60g. DENTILAC sabor menta: envases con 20, 40 y 60g.

Laboratorio que produce Dentilac