CRISAPLA 50 y 100

LKM

Antineoplásico.

Composición.

Inyectable 50 mg: Cada frasco-ampolla contiene: Oxaliplatino 50 mg. Excipientes c.s. Inyectable 100 mg: Cada frasco-ampolla contiene: Oxaliplatino 100 mg. Excipientes c.s.

Indicaciones.

El oxaliplatino, en combinación con 5-fluorouracilo (5-FU) y leucovorina, está indicado en tratamiento adyuvante del cáncer de colon estadío III, tras la resección completa del tumor primario y del cáncer colorrectal metastásico.

Dosificación.

La dosis recomendada de oxaliplatino para el tratamiento adyuvante es de 85 mg/m2 por vía intravenosa cada 2 semanas durante 6 meses (12 ciclos). La dosis recomendada del oxaliplatino en el cáncer colorrectal metastásico es de 85 mg/m2 por vía IV, cada 2 semanas. La dosis del oxaliplatino debe ajustarse en función a la tolerancia al mismo, particularmente neurológica, y siempre debe ser administrado antes de las fluoropirimidinas. El oxaliplatino se administra generalmente en perfusión corta de 2 a 6 horas, diluido en una solución de glucosa al 5% con volumen variable de 250 a 500 ml. No administre nunca el reconstituido sin diluir.

Conservación.

A temperatura menor a 30°C. Proteger de la luz. La solución diluida puede ser conservada hasta 24 horas en su envase original a temperatura entre 2°C y 8°C.

Presentación.

Inyectable 50 mg: Envase conteniendo 1 frasco-ampolla. Inyectable 100 mg: Envase conteniendo 1 frasco-ampolla.

Principios Activos de Crisapla

Patologías de Crisapla

Laboratorio que produce Crisapla