COROSAN

ELEA PHOENIX

Antihipertensivo.

Composición.

Cada comprimido de 80mg contiene: valsartán 80mg. Exc.cs. Cada comprimido de 160mg contiene: valsartán 160mg. Exc.cs. Cada comprimido de 320mg contiene: valsartán 320mg. Exc.cs.

Indicaciones.

Tratamiento de la hipertensión arterial. Tratamiento de la insuficiencia cardíaca congestiva en aquellos pacientes tratados con inhibidores de la ECA o betabloqueantes, pero no ambos y en aquellos que no toleren inhibidores de la ECA.

Dosificación.

Para el tratamiento de la hipertensión, la dosis de inicio recomendada de Valsartán es de 80 mg una vez por día, independientemente de la raza, la edad o el sexo. El efecto antihipertensivo se presenta dentro de las 2 semanas, y los efectos máximos se observan después de 4 semanas. En los pacientes cuya presión arterial no es adecuadamente controlada, la dosis diaria puede ser aumentada hasta 320 mg o puede agregarse un diurético. Para el tratamiento de la insuficiencia cardíaca, la dosis de inicio es 40 mg dos veces por día, la cual debe titularse a 80 mg y 160 mg dos veces por día, elevando la misma hasta la dosis máxima que el paciente tolere. La dosis máxima de Valsartán utilizada en estudios clínicos fue de 320 mg en el día.

Presentación.

Corosan 80/160/320 mg: Envases conteniendo 30 comprimidos.

Principios Activos de Corosan

Patologías de Corosan

Laboratorio que produce Corosan