CLOQ®

TRB PHARMA

Analgésico opioide.

Composición.

Cada comprimido recubierto ranurado de CLOQ® contiene: tramadol clorhidrato 50mg; excipientes: cs. Cada 100ml de CLOQ® Gotas contienen: tramadol clorhidrato 5g; excipientes: cs.

Indicaciones.

CLOQ® está destinado al tratamiento de pacientes con dolores agudos y crónicos de intensidad moderada a severa: tumorales, traumáticos inflamatorios, quirúrgicos, etc.

Dosificación.

La dosis se ajustará según criterio médico al tipo y a la intensidad del dolor, así como a la respuesta clínica de cada paciente, a fin de alcanzar la dosis mínima que proporcione el efecto analgésico deseado. Como posología de orientación se aconseja: Comprimidos: 1-2 comprimidos (50-100mg) 3 o 4 veces por día (cada 8 o 6 horas, respectivamente). Ingerir los comprimidos con un poco de líquido (agua, jugos); no es necesario tener en cuenta las comidas. Gotas: adultos y jóvenes mayores de 14 años: 30 gotas (50mg) o 60 gotas (100mg) 3 o 4 veces por día (cada 8 o 6 horas, respectivamente).

Contraindicaciones.

Hipersensibilidad conocida al tramadol, a los opioides o a algún componente de la formulación. Primer trimestre del embarazo y período de lactancia. Intoxicación aguda, por alcohol, hipnóticos, analgésicos de acción central u otros fármacos activos a nivel del SNC. Dependencia de opioides. No administrar junto con alcohol u otros depresores del SNC. Inhibidores de la monoaminooxidasa (IMAO): no administrar simultáneamente ni dentro de los 14 días de suspendido el tratamiento con IMAO.

Presentación.

CLOQ® Comprimidos recubiertos ranurados: envases con 20 comprimidos recubiertos ranurados. CLOQ® Gotas: frasco gotero con 20 ml.

Principios Activos de Cloq

Patologías de Cloq

Laboratorio que produce Cloq