CEDRIC BALSAMICO FORMULA CONCENTRADA

ELEA PHOENIX

Expectorante / mucolítico.

Composición.

Cada 100 ml de jarabe contiene: Principio activo: extracto de hoja de hiedra desecada (Hedera Helix 4-8:1): 0.7 gramos. Principios inactivos (excipientes): goma xanthan, azúcar, miel, sorbitol solución al 70%, Glucosa, sorbato de potasio, ácido cítrico, vitamina C (Ac. Ascórbico), colorante caramelo, extracto de tomillo, sabor mix de frutas, agua purificada.

Indicaciones.

Es un jarabe de venta libre de agradable y suave textura para la garganta que contiene como principio activo un extracto desecado de hojas de hiedra junto con principios inactivos, como el tomillo y la miel, que ejerce su acción aliviando el espasmo y facilitando la eliminación de las secreciones que se generan en los bronquios inflamados.

Dosificación.

Niños de 2 a 5 años: 2.5 ml, 3 veces por día. Niños de 6 a 12 años: 5 ml, 3 veces por día. Niños de 12 años y adultos: 5 a 7.5 ml, 3 veces por día. Está indicado a partir de los 2 años. Los menores de 2 años de edad, deben consultar a su médico. NO USE este medicamento si usted: Es alérgico al principio activo o a los inactivos o si está embarazada o amamantando.

Contraindicaciones.

En casos poco frecuentes se puede ver un efecto laxante por el componente sorbitol que tiene el jarabe.

Presentación.

Envase conteniendo 100 ml de jarabe.

Principios Activos de Cedric Balsamico Formula Concentrada

Patologías de Cedric Balsamico Formula Concentrada

Laboratorio que produce Cedric Balsamico Formula Concentrada