CALCIO BASE EFERVESCENTE

INVESTI

Suplemento mineral.

Composición.

Calcio Base Efervescente: Cada comprimido efervescente contiene: Calcio 149.65 mg (como Calcio lactogluconato 1131.50 mg); Calcio 350.35 mg (como Calcio carbonato 875 mg). Excipientes c.s.

Calim ImpuestosCalim Impuestos

Indicaciones.

Prevención y tratamiento de la carencia de calcio especialmente durante el embarazo, la lactancia y niños en período de crecimiento. Aporte complementario de calcio coadyuvante de la terapia específica para la prevención y el tratamiento de la osteoporosis (senil, postmenopáusica, secundaria a corticoides, secundaria a inmovilización prolongada luego de haber recuperado la movilidad).

Dosificación.

Administración por vía oral. Niños y adolescentes entre 10 y 18 años: 500 a 1000 mg por día. Adultos: 500 a 1000 mg por día. En caso de una deficiencia severa o demanda altamente incrementada podrá incrementarse la dosis a 2000 mg por día durante las primeras semanas de tratamiento. Los comprimidos efervescentes deben disolverse en un vaso con 200 ml de agua y beberse de forma inmediata. Es preferible su administración durante o inmediatamente posterior a una comida liviana.

Calim ImpuestosCalim Impuestos

Presentación.

Envase conteniendo 30 comprimidos efervescentes.

Principios Activos de Calcio Base Efervescente

Patologías de Calcio Base Efervescente

Laboratorio que produce Calcio Base Efervescente