BRONQUISEDAN® PEDIATRICO EXPECTORANTE

SANOFI-AVEN OTC

La acción terapéutica de Bronquisedán® Pediátrico Expectorante Gel Oral es debida a la bromhexina, un expectorante y mucolítico.

Composición.

Cada 100 ml contiene: Bromhexina Clorhidrato 80 mg. Excipientes c.s.

Indicaciones.

Bronquisedán® Pediátrico Expectorante Gel Oral está indicado en el tratamiento de los trastornos de la secreción bronquial, principalmente durante el curso de afecciones bronquiales agudas, bronquitis agudas y episodios agudos de bronconeumopatías crónicas.

Dosificación.

Bronquisedán® Pediátrico Expectorante Gel Oral es una Especialidad Medicinal reservada a los niños mayores de 3 años. Como orientación, se señalan las dosis terapéuticas habituales: Niños de 3 a 5 años: 2,5 ml, 3 veces al día. Niños de 6 a 10 años: 5 ml, 3 veces al día. Mayores de 10 años: 5 ml, 3 veces al día. Este producto se ha diseñado específicamente para usar solo con la cuchara dosificadora. La cuchara dosificadora que acompaña este producto es de 5 ml. Para administrar 5 ml de Bronquisedán® Pediátrico Expectorante Gel oral, llenar la cuchara dosificadora hasta el borde superior. Para administrar 2,5 ml de Bronquisedán® Pediátrico Expectorante Gel oral, completar la cuchara dosificadora hasta la primera marca.

Presentación.

Envase conteniendo 120 ml.

Principios Activos de Bronquisedan Pediatrico Expectorante

Patologías de Bronquisedan Pediatrico Expectorante

Laboratorio que produce Bronquisedan Pediatrico Expectorante