BLOKIUM P

CASASCO

Antiinflamatorio. Analgésico. Antirreumático.

Composición.

Cada comprimido recubierto x 75 mg contiene: DICLOFENAC POTÁSICO 75,000 mg, excipientes: c.s.

Indicaciones.

Reumatismos inflamatorios y degenerativos: artritis reumatoidea, artrosis, espondilitis anquilosante, artropatía gotosa. Reumatismo extraarticular y afecciones periarticulares como bursitis, tendinitis, sinovitis o tenosinovitis, periartritis escapulohumeral. Procesos inflamatorios musculoesqueléticos agudos. Dolor postraumático y postquirúrgico. Afecciones dolorosas y/o inflamatorias ginecológicas como dismenorrea primaria y anexitis. Procesos inflamatorios otorrinolaringológicos (faringoamigdalitis, otitis) y dentarios.

Dosificación.

Adultos: dosis habitual: l a 2 comprimidos por día de acuerdo al criterio médico. En los casos de mediana severidad es suficiente la administración diaria de un comprimido recubierto de BLOKIUM P 75 (diclofenac potásico, 75 mg). Si la severidad de los síntomas fuera mayor por la noche o por la mañana temprano se recomienda la administración de BLOKIUM P 75 (diclofenac potásico, 75 mg) por la noche. Los comprimidos recubiertos deberán ingerirse enteros con líquidos preferentemente antes de las comidas. Niños: debido a la elevada dosificación de BLOKIUM P 75 (diclofenac potásico, 75 mg) no está indicado para los niños.

Contraindicaciones.

Hipersensibilidad a la sustancia activa. Gastritis aguda o úlcera gastroduodenal. Tercer trimestre del embarazo. Pacientes asmáticos con crisis de asma, urticaria o rinitis aguda por la administración de ácido acetilsalicílico y otros AINEs.

Presentación.

Envases con 10 y 30 comprimidos recubiertos.

Principios Activos de Blokium P

Laboratorio que produce Blokium P