BIOTRUE SOLUCIÓN MULTIPROPÓSITO

BAUSCH & LOMB

Acondiciona, limpia, remueve proteínas, desinfecta, enjuaga y conserva todo tipo de lentes de contacto blandas, incluyendo Hidrogel de silicona. Con pH 7.5 para un confort inicial superior. Con Hialuronato de Sodio, para una humectación prolongada. Remueve depósitos y protege las proteínas saludables del ojo y su actividad antimicrobiana. Con PHMB y PQ1, un sistema doble de desinfección contra virus, bacterias, hongos y parásitos (incluye Acantamoeba).

Composición.

Poliaminopropil Biguanida Clorhidrato (sol. 20%) 0.0008 %; Policuaternium-1 0.0003%; Ácido Bórico; Borato de sodio; Edetato disódico; Cloruro de sodio; Poloxamina 1107; Hialuronato de sodio; Sulfobetaína 3-10.

Indicaciones.

Biotrue Solución Multipropósito está indicada para su uso diario para acondicionar, limpiar, remover depósitos de proteínas, enjuagar, para desinfección química (no por calor), y conservar lentes de contacto blandas (hidrofílicas), incluyendo las lentes de contacto de hidrogel de silicona, de acuerdo a las recomendaciones del profesional de la salud visual.

Presentación.

Biotrue Solución Multipropósito está disponible en forma estéril envasado en botellas plásticas de 60 ml, 120 ml y 300 ml. Esta última incluye estuche para lentes.

Principios Activos de Biotrue SoluciÓn MultipropÓsito

Patologías de Biotrue SoluciÓn MultipropÓsito

Laboratorio que produce Biotrue SoluciÓn MultipropÓsito