BERIPLAST P COMBI SET

CSL BEHRING

Hemostáticos locales.

Composición.

Fibrinógeno (humano), factor XIII de la coagulación (humano), trombina (humana), aprotinina (bovina) y cloruro de calcio. Combi Set I: para preparar la solución de fibrinógeno consta de los frascos-ampolla 1 y 2 con dispositivo de transferencia: Frasco 1: concentrado de fibrinógeno humano 90mg/ml y factor XIII de la coagulación 60UI. Excipientes: albúmina humana, clorhidrato de L-arginina, L-isoleucina, cloruro de sodio, citrato de sodio dihidratado, L-glutamato sódico monohidratado Frasco 2: solución de aprotininaExcipientes: cloruro de sodio, agua para inyectable. La concentración final de aprotinina es de 1.000UIC por ml de solución correspondientes a 0.53UFE. Combi Set II: para la preparación de la solución de trombina, consta de los frascos-ampolla 3 y 4 con dispositivo de transferencia: Frasco 3: trombina humana, excipientes: cloruro de sodio, citrato de sodio dihidratado. Frasco 4: solución de cloruro de calcio, excipientes: agua para inyectable. La concentración final de la solución de trombina presenta 500UI de trombina por ml de solución.

Indicaciones.

Tratamiento de sostén donde las técnicas quirúrgicas estándar son insuficientes: Para mejorar la hemostasia (incluyendo el tratamiento endoscópico del sangrado por úlcera gastroduodenal). Como aglutinante de tejido para promover la adhesión/sellado o como soporte de suturas.

Dosificación.

El volumen de Beriplast a aplicar y la frecuencia de aplicación siempre deben estar orientados a las necesidades clínicas subyacentes del paciente. La dosis a aplicar se rige por las variables incluyendo, pero no limitado a, el tipo de intervención quirúrgica, el tamaño de la zona y el modo de aplicación prevista, y el número de aplicaciones. La aplicación del producto debe ser individualizada por el médico tratante. En estudios clínicos, en general las dosis individuales han variado de 0,5 a 4 ml. Para algunos procedimientos (por ejemplo, traumatismos hepáticos, o el sellado de grandes superficies quemadas) pueden ser necesarios volúmenes mayores (10 ml o más). El volumen inicial del producto a aplicar en un sitio anatómico seleccionado o área de superficie objetivo debe ser suficiente para cubrir por completo la zona de aplicación prevista. La aplicación se puede repetir, si es necesario.

Presentación.

Se provee en 1ml y 3ml.

Nota.

Información completa para su prescripción disponible a su solicitud.

Patologías de Beriplast P Combi Set

Laboratorio que produce Beriplast P Combi Set