BERININ P

CSL BEHRING

Hemostático antihemorrágico.

Composición.

Cada vial de liofilizado contiene: factor IX de la coagulación humano, heparina, antitrombina III, agua para inyectables. Otros: cloruro de sodio, citrato de sodio, cloruro de calcio, acido aminoacetico.

Indicaciones.

Profilaxis y tratamiento de hemorragias en pacientes con deficiencias congénitas de Factor IX (Hemofilia B). Pacientes con deficiencia adquirida de Factor IX.

Dosificación.

La posología y la duración de la terapéutica de sustitución dependen de la severidad de la alteración de la función hemostática, de la localización y gravedad de la hemorragia y del estado clínico del paciente. Una UI de factor IX equivale a la cantidad de factor IX contenida en 1ml de plasma humano. El cálculo de dosis requerida está basado en que 1UI de factor IX por kg de peso corporal aumenta la actividad del factor IX en aproximadamente 0,8% respecto de lo normal. Esta dosis inicial se determina usando la siguiente fórmula: unidades requeridas = peso corporal (kg) x aumento deseado de factor IX (%) x 1,2.

Presentación.

Viales con 1.200UI, 600UI y 300UI de Factor IX plasmático y ampollas de 10ml, 5ml y 2,5ml respectivamente de agua para inyectables.

Nota.

Información completa para su prescripción disponible a su solicitud.

Principios Activos de Berinin P

Patologías de Berinin P

Laboratorio que produce Berinin P