BERINERT

CSL BEHRING

Inhibidor C1 derivado de plasma.

Composición.

Cada frasco-ampolla contiene: sustancia liofilizada 250mg; inhibidor de la C1 - esterasa de plasma humano 500UI; proteínas totales: 65mg. Cada frasco-ampolla con disolvente contiene: agua para Inyectables 10ml. *1 La potencia del inhibidor de la C1-Esterasa se expresa en Unidades Internacionales (UI), que esta relacionado con el estándar actual de la OMS para productos inhibidores de la C1-Esterasa. Otros componentes: ácido aminoacético, cloruro de sodio, citrato de sodio, HCl o NaOh (en cantidades reducidas para ajustar pH), agua para inyectable 10ml.

Indicaciones.

Angioedema hereditario (AEH) tipos I y II; tratamiento de los episodios agudos.

Dosificación.

20 UI por kilogramo de peso corporal (20 UI/kg p.c.). Pauta de dosificación para recién nacidos, lactantes y niños: La dosis para niños es de 20 UI por kilogramo de peso corporal (20 UI/kg p.c.).

Presentación.

Un envase de 500 UI contiene: 1 vial de sustancia seca (500 UI), 1 vial con 10 ml de agua para inyectable, 1 dispositivo de transferencia con filtro 20/20, 1 jeringa desechable de 10 ml, 1 equipo de punción venosa, 2 Toallas impregnadas en alcohol y 1 apósito.

Nota.

Información completa para su prescripción disponible a su solicitud.

Principios Activos de Berinert P

Patologías de Berinert P

Laboratorio que produce Berinert P