BEPANTHEN® BABY

BAYER

Cosmético. Pomada hipoalergénica protectora.

Composición.

Cada 100 g de pomada contiene: Aqua (water), lanolin, paraffinum liquidum, petrolatum, panthenol, prunus amygdalus dulcis oil, cera alba, cetyl alcohol, stearyl alcohol, ozokerite, glyceryl oleate, lanolin alcohol.

Indicaciones.

Está indicado para el cuidado dermatológico diario de la piel del bebé, especialmente desarrollado para proteger y cuidar la piel del bebé contra la dermatitis del pañal. Protección e hidratación de zonas localizadas en casos de piel seca o irritada (por ejemplo: las manos por el frío o detergentes); la protección y cuidado del pezón, durante la lactancia.

Modo de uso.

Bepanthen® Baby puede utilizarse tantas veces al día como sea necesario. Cambie constantemente los pañales usados o húmedos. Limpie muy bien el área del pañal y deje secar, aplique abundante Bepanthen® Baby, extendiéndola con un suave masaje. Repita este procedimiento en cada cambio de pañal, especialmente antes de ir a dormir o cuando haya estado expuesto a períodos prolongados entre los cambios del pañal. En caso de utilizar Bepanthen® Baby para la protección y el cuidado del pezón durante la lactancia, extender la pomada con un suave masaje en el área del pezón, varias veces al día, luego de amamantar. Antes de la lactancia, recuerde limpiar bien el pezón.

Presentación.

Pomada Hipoalergénica: Envase conteniendo 30 g y 100 g.

Principios Activos de Bepanthen Baby

Patologías de Bepanthen Baby

Laboratorio que produce Bepanthen Baby