BECOZYM

BAYER

Aporte de vitaminas del complejo B: Acción tónica general reconstituyente, estimulante del apetito y del sistema nervioso central. Resulta, por lo tanto, indicado para combatir los estados de astenia, anorexia e irritabilidad y contribuye a lograr un rápido restablecimiento durante la convalecencia.

Venta bajo receta.

Composición.

Cada ampolla contiene de 2 ml de solución inyectable contiene como principios activos: Vitamina B1 (clorhidrato de Tiamina) 10 mg; Vitamina B2 (fosfato disódico de riboflavina 5,47 mg) 4 mg; Vitamina B5 (dexpantenol) 6 mg; Vitamina B6 (clorhidrato de Piridoxina) 4 mg; Vitamina PP (Nicotinamida) 40 mg. En un excipiente de fenol, ácido clorhídrico concentrado y agua para soluciones inyectables.

Indicaciones.

Prevención y tratamiento del déficit de vitaminas del grupo B en períodos de aumento en los requerimientos o disminución en la ingesta o absorción.

Dosificación.

En pacientes con una absorción gravemente alterada, como terapia inicial o en pacientes que reciben una administración por vía parenteral: 1-2 ampollas diarias por vía intramuscular o intravenosa (lenta) o añadido a una infusión por goteo. La terapia debe continuar usando una administración oral cuando fuera posible. Modo de administración: inyección intramuscular (i.m.) o intravenosa (i.v.) o infusión corta.

Presentación.

Envase conteniendo 6 ampollas de 2 ml.

BECOZYM

BAYER

Grageas

Aporte de vitaminas del complejo B.

Venta bajo receta.

Composición.

Cada gragea contiene: Vitamina B1 (mononitrato de Tiamina) 15 mg; Vitamina B2 (Riboflavina) 15 mg; Nicotinamida 50 mg; Vitamina B 6 (clorhidrato de Piridoxina) 10 mg; D-Pantotenato Cálcico 25 mg; D-Biotina 0.15 mg; Vitamina B12 0.010 mg.

Indicaciones.

Prevención y tratamiento del déficit de vitaminas del grupo B en períodos de aumento en los requerimientos o disminución en la ingesta o absorción.

Dosificación.

Prevención: Adultos y niños mayores de 12 años: 1 gragea por día. Administración terapéutica: Adultos y niños mayores de 12 años: 2-3 grageas por día dependiendo de la severidad de la deficiencia. Este producto no se recomienda en niños menores de 12 años, en este grupo etario no se disponen de datos de eficacia o seguridad. Ingerir las grageas sin masticarlas, con un poco de líquido.

Presentación.

Envases conteniendo 30 grageas.

Patologías de Becozym Nf

Laboratorio que produce Becozym Nf