ATENTTO
ROEMMERS
Suplemento dietario a base de Ácido Eicosapentanoico (EPA), Ácido Docosahexanoico (DHA), Hierro y Zinc en polvo.
Ayuda a mejorar la atención y el aprendizaje.
Características.
¿Qué es el déficit de atención? El Déficit de Atención con o sin Hiperactividad (TDAH o ADHD en inglés) es uno de los problemas de conducta y aprendizaje más frecuente en los niños. Los niños con TDAH tienen dificultad para prestar atención y suelen ser hiperactivos, movedizos e inquietos. ¿Qué es el Atentto? Atentto es un suplemento dietario que contiene DHA, EPA, Hierro y Zinc. Esta combinación de nutrientes ayudan a mejorar las funciones cognitivas en los niños con problemas de atención y son indispensables para la estructura y funcionamiento cerebral. Atentto puede asociarse con otros tratamientos para el TDAH, sean farmacológicos o conductuales. Los ácidos grasos Omega 3 son grasas poli-insaturadas esenciales, es decir que el organismo no los puede sintetizar y es necesario aportarlos con la dieta. Las fuentes naturales de EPA y DHA son ciertos pescados (por ejemplo salmón, atún, sardinas). Atentto contiene los siguientes ácidos grasos Omega 3: Ácido Eicosapentanoico (EPA): Ayuda a un mejor desarrollo de las funciones cerebrales de aprendizaje y conducta. Ácido Docosahexanoico (DHA): Es un componente indispensable de las estructuras del sistema nervioso. Atentto contiene Hierro y Zinc, nutrientes necesarios para la maduración del sistema nervioso y la conducción nerviosa. Los niveles bajos de Hierro y Zinc se asocian con disminución del rendimiento intelectual. El aporte adecuado de Hierro y Zinc ayudan al desarrollo del lenguaje, la lectura y a las funciones cerebrales en general. Información nutricional de Atentto: Porción 1 Sobre (8,1 g): Valor energético 45 kcal = 187 kJ (2,3% VD*); Carbohidratos 3,8 g (1,3% VD); Grasas totales 3,3 g (6% VD); Grasas saturadas 0,8 g (3,6% VD); Sodio 29 mg (1,21% VD); Hierro 6 mg (100% IDR**); Zinc 5 mg (98% IDR**); Ácido Eicosapentanoico (EPA) 550 mg; Ácido Docosahexanoico (DHA) 238 mg. No aporta cantidades significativas de Proteínas, Grasas trans; Fibra alimentaria. *% Valores diarios con base a una dieta de 2.000 kcal u 8.400 kJ. Sus valores diarios pueden ser mayores o menores dependiendo de sus necesidades energéticas. **% Ingesta Diaria Recomendada (IDR) para niños de 4 a 6 años.
Modo de uso.
Disolver el contenido de 1 sobre en 150 ml de agua o semisólidos. No se recomienda disolver el polvo en jugos, alimentos y/o bebidas calientes. 1 toma diaria como suplemento dietario.
Advertencias.
Suplementa dietas insuficientes. No superar la ingesta recomendada, no debe ser utilizado como sustituto de una dieta equilibrada. Consulte a su médico antes de consumir este producto. No utilizar en caso de embarazo, lactancia ni en niños menores de 4 años. Este producto contiene hierro y debe ser consumido únicamente por individuos sanos, antes de consumirlo consulte a su médico.
Presentación.
Sobres x 15 y 30.