APROVASC® 150/5 - 300/5 - 300/10 mg

SANOFI-AVENTIS

Irbesartán: Antihipertensivo. Antagonista del receptor de angiotensina II. Amlodipino: Antihipertensivo. Bloqueante de los canales de calcio de acción prolongada.

Composición.

Aprovasc® 150/5 mg: Cada comprimido recubierto contiene: Irbesartán/Amlodipino 150/5 mg. Excipientes c.s. Aprovasc® 300/5 mg: Cada comprimido recubierto contiene: Irbesartán/Amlodipino 300/5 mg. Excipientes c.s. Aprovasc® 300/10 mg: Cada comprimido recubierto contiene: Irbesartán/Amlodipino 300/10 mg. Excipientes c.s.

Indicaciones.

Tratamiento de la hipertensión esencial. Aprovasc® está indicado en pacientes cuya presión arterial no se encuentra adecuadamente controlada con la monoterapia con irbesartán o amlodipino.

Dosificación.

La dosis recomendada es de un comprimido por día, en pacientes cuya presión arterial no se encuentra adecuadamente controlada con la monoterapia con irbesartán o amlodipino o para la continuación del tratamiento en pacientes que reciben irbesartán y amlodipino como comprimidos separados. La dosis debe individualizarse según la respuesta al tratamiento. La dosis máxima recomendada es de 300 mg/10 mg por día. Menores de 18 años: no se ha establecido la seguridad y eficacia de uso. Embarazo: contraindicado.

Presentación.

Envases conteniendo 28 comprimidos recubiertos.

Principios Activos de Aprovasc

Patologías de Aprovasc

Laboratorio que produce Aprovasc