APIDRA® SoloSTAR®

SANOFI-AVENTIS

Hipoglucemiante análogo de insulina humana, de acción ultrarrápida con un inicio de acción a los 5 minutos de ser aplicada.

Composición.

Cada ml contiene: Insulina glulisina 3,49 mg (que corresponde a 100 U.I.), Excipientes: metacresol, cloruro de sodio, trometamol, polisorbato 20, ácido clorhídrico concentrado, hidróxido de sodio, agua para preparaciones inyectables.

Indicaciones.

Diabetes mellitus en adultos, adolescentes y niños de 4 años o mayores; para el control de la hiperglucemia cuando se requiera tratamiento con insulina. Apidra® es un análogo de insulina humana recombinante, equipotente a la insulina humana. Cuando se administra como insulina prandial (con las ingestas), Apidra® debe aplicarse por inyección dentro de los 15 minutos anteriores o hasta 20 minutos después del inicio de la comida.

Dosificación.

Administración: General: Apidra® está preparada para administración subcutánea por inyección o con bombas de infusión externa. Mezcla de insulinas para inyección subcutánea: se puede mezclar Apidra® con insulina humana NPH. No administrar las mezclas por vía intravenosa.

Presentación.

Estuches con 5 lapiceras/aplicadores prellenados descartables con 3 ml. Cada ml contiene 100 unidades de insulina glulisina. Las agujas no vienen incluidas en el envase.

Nota.

Información completa para su prescripción disponible a su solicitud.

Principios Activos de Apidra Solostar

Patologías de Apidra Solostar

Laboratorio que produce Apidra Solostar