AMISPED® - AMISPED® PEDIATRICO

SANOFI-AVENTIS

Antiasmáticos de uso sistémico, antagonista del receptor de leucotrienos.

Composición.

Amisped®: Cada comprimido recubierto contiene: Montelukast 10 mg. Excipientes c.s. Amisped® Pediátrico: Cada comprimido masticable contiene: Montelukast 4 mg ó 5 mg. Excipientes c.s.

Indicaciones.

Amisped® está indicado en el tratamiento del asma como terapia adicional en los pacientes con asma persistente leve a moderada no controlados adecuadamente con corticosteroides inhalados y en quienes los agonistas b de acción corta "a demanda" proporcionan un control clínico insuficiente del asma. Profilaxis del asma cuyo componente principal es la broncoconstricción inducida por el ejercicio.

Dosificación.

Amisped® 4 mg: para pacientes pediátricos de 2 a 5 años de edad. La dosis es de 1 comprimido masticable / tableta masticable de 4 mg diario, que se tomará por la noche. Si se toma junto con alimentos, Amisped® 4 mg debe tomarse 1 hora antes o 2 horas después de la comida. No es necesario ajustar la dosis en este grupo de edad. No se han establecido la seguridad y la eficacia de los comprimidos masticables / tabletas masticables de 4 mg en la población pediátrica menor de 2 años de edad. Amisped® 5 mg: para pacientes de 6 a 14 años de edad. La dosis pediátrica es de 1 comprimido masticable / tableta masticable de 5 mg diario, que se tomará por la noche. Si se toma junto con alimentos, debe tomarse 1 hora antes o 2 horas después de la comida. No es necesario ajustar la dosis en este grupo de edad. Amisped® 10 mg: para adultos a partir de 15 años de edad. La dosis es de 1 comprimido / tableta de 10 mg al día, que se tomará por la noche.

Presentación.

Amisped® 4 mg y 5 mg: Envases con 30 comprimidos masticables. Amisped® 10 mg: Envases con 30 comprimidos recubiertos.

Nota.

Información completa para su prescripción disponible a su solicitud.

Principios Activos de Amisped

Patologías de Amisped

Laboratorio que produce Amisped