ALBUMINAR-20

CSL BEHRING

Restaurador de la volemia.

Composición.

Albúmina Humana 20%.

Indicaciones.

Shock: está indicado en el tratamiento de emergencia del shock debido a quemaduras, trauma, operaciones e infecciones, en el tratamiento de lesiones en las cuales la severidad pudiera causar shock, aunque este no se encuentre presente en el momento, y en otros estados similares en los cuales sea urgente la restauración del volumen sanguíneo. Quemaduras: indicado junto con las infusiones adecuadas de cristaloides, para contrarrestar la hemoconcentración y la pérdida de proteínas, electrolitos y agua que generalmente siguen a las quemaduras severas. Hipoproteinemia: puede utilizarse en pacientes con hipoproteinemia aguda, en presencia o ausencia de edema.

Dosificación.

Albuminar puede ser administrado intravenosamente sin dilución o puede ser diluido con solución salina normal o con dextrosa al 5% antes de su administración. 250ml por litro resultan en una solución que es aproximadamente isotónica e isoosmotica con el plasma citrado. En el tratamiento de shock se administra una dosis inicial de la solución de albumina al 20% tan rápido como sea tolerado por el paciente. Si la respuesta dentro de 30 minutos es inadecuada, pueden administrarse 100 ml adicionales de albumina al 20%. El tratamiento debe guiarse a través de la respuesta clínica, la presión arterial y la evalucion de la anemia relativa. En quemaduras severas, el tratamiento inmediato debe incluir grandes volúmenes de cristaloides con cantidades menores de solución de albumina al 20% para mantener un volumen plasmático y un contenido proteico adecuado. En la hipoproteinemia aguda, pueden ser necesarios 250-350 ml de albúmina al 20% para reducir el edema y para conducir los valores de las proteínas séricas dentro del rango normal.

Presentación.

Albuminar-20 se presenta como solución al 20% en viales de 50 ml conteniendo 10 gramos de albúmina. Viales de 100 ml con 20 gramos de albumina. Almacenar entre 15 y 30 °C.

Nota.

Información completa para su prescripción disponible a su solicitud.

Principios Activos de Albuminar 20

Laboratorio que produce Albuminar 20