AEROTINA PEDIATRICO

RAFFO

Antialérgico.

Composición.

Jarabe: Cada 100 ml de jarabe, contiene: Loratadina 100 mg. Excipientes: Glicerina; Azúcar granular; Propilenglicol; Metilparabeno; Benzoato de sodio; Esencia de frutilla; Ácido cítrico; Agua destilada; c.s.

Indicaciones.

Lea detenidamente esta información: Está indicado para el tratamiento sintomático y alivio temporario de los síntomas causados por alergias respiratorias, como ser: secreción nasal, estornudos, lagrimeo y picazón en los ojos, nariz y/o garganta. También está indicado en caso de alergia de la piel.

Dosificación.

Jarabe: Es la misma dosis, pero para el grupo etario comprendido entre los 6 a 12 años de edad, 10 ml de jarabe, conteniendo 10 mg de loratadina. La duración del tratamiento no debe superar los 5 días ininterrumpidos. Niños menores de 6 años de edad consultar previamente al médico. Instrucciones de uso del jarabe: 1. Retirar la tapa del frasco y colocar el tapón obturador en el cuello del frasco. 2. Invierta el frasco y llene la jeringa con la dosis indicada. 3. Administre con la jeringa la cantidad exacta de jarabe que le fue indicado.

Presentación.

Jarabe pediátrico: Envase conteniendo 60 ml.

Principios Activos de Aerotina Pediatrico

Laboratorio que produce Aerotina Pediatrico