8 HORAS

ELEA PHOENIX

Hipnótico no benzodiazepínico.

Composición.

8 HORAS 2 mg: cada comprimido recubierto contiene: eszopiclona 2 mg. Exc. cs. 8 HORAS 3 mg: cada comprimido recubierto contiene: eszopiclona 3 mg. Exc. cs.

Indicaciones.

8 HORAS está indicado para el tratamiento del insomnio. En pacientes ambulatorios controlados y estudios de laboratorio de sueño, eszopiclona administrada a la hora de acostarse disminuyó la latencia de sueño y mejoró su mantenimiento.

Dosificación.

La dosis de 8 HORAS deberá ser individualizada para cada paciente en particular. Se recomienda una dosis de inicio de 2 mg antes de acostarse. La dosis puede ser iniciada o aumentada a 3 mg si está clínicamente indicado, ya que 3 mg es más efectivo para el mantenimiento del sueño. Para pacientes añosos, quienes primariamente se hayan quejado sobre la dificultad en dormirse, se recomienda una dosis de inicio de 8 HORAS de 1 mg antes de acostarse. En estos pacientes, la dosis puede ser aumentada a 2 mg si se indica clínicamente. La toma de 8 HORAS con o inmediatamente después de una comida pesada, de alto contenido graso, resulta en una absorción más lenta y deberá esperarse la reducción del efecto de 8 HORAS en la latencia de sueño. La dosis inicial de 8 HORAS deberá ser de 1 mg en pacientes con insuficiencia hepática severa. La dosis inicial de 8 HORAS no deberá exceder 1 mg en pacientes a los que se les coadministra 8 HORAS con inhibidores potentes de CYP3A4. Si es necesario, la dosis puede elevarse a 2 mg.

Presentación.

8 HORAS 3 mg: envase conteniendo 30 comprimidos recubiertos. 8 HORAS 2 mg: envase conteniendo 10 y 30 comprimidos recubiertos.

Principios Activos de 8 Horas

Patologías de 8 Horas

Laboratorio que produce 8 Horas